Cuerpo de Investigacion Militar

Un foro para clan del COD5 para quedar, hablar y hacer batallas

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

A los DARK, nos gustaria jugar con vosotros

AutorMensaje
ADARI

MensajeTema: A los DARK, nos gustaria jugar con vosotros   Vie Oct 10, 2008 7:53 pm

Hola a todos, soy ADARI, lider de los DARK, se que hemos tenido problemas para poder jugar la 1ª Ronda del torneo de clanes de PS3TORNEOS, y aunque se nos dio un empate, la verdad que se me quedo mal sabor de boca por no poder jugar contra vosotros, maxime, cuando nhur, puso mucho empeño en poder jugar, es por ello que me gustaria saber, si hoy viernes, y ya que estamos de puente, bueno algunos por que yo tengo que currar mañana, podriamos jugar sobre las 23:00, tengo una war confirmada para las 00:00, y asi mientras podiamos echar un rato, amistosa, 1 mapa cada uno, y en caso de empate, pues 3er mapa combate a muerte por equipos, el que tubiera mas puntuacion en el segundo mapa pues elige mapa y el que menos, pues bando.

He visto que apenas habeis jugado nada de nada, y en mi humilde opinion, deberiais hacerlo de otra manera, ademas, he leido que os quejais demasiado de las conexiones, para poder hacer una buena partida, el minimo que hay que tener son 20mb, si no los teneis, olvidaros de hacer vosotros la partida, por que si no estareis todos en rojo, igualmente que si el otro bando tiene poca conexion, pues que no va nada bien, ademas, poned dias fijos de war y horas fijas, asi siempre sabreis con quien podeis contar en todo momento, y no tener que estar pendientes de si os faltara alguien o no, y lo mas importante COMPROMISO CON VUESTRO CLAN, sino, disolucion como tantos y tantos clanes e visto.

En fin, lo dicho, si quereis, yo ya tengo agregado a nhur a la psn, y que no os moleste lo que he escrito, es una critica constructiva para vosotros.

Un saludo.

ADARI
Ver perfil de usuario
prinag
Prestigio 10
Prestigio 10

MensajeTema: Re: A los DARK, nos gustaria jugar con vosotros   Sáb Oct 11, 2008 7:50 pm

bueno a nosotros tambien nos gustaria jugarlo pero podrias haberlo dicho con mas tiempo no unas horas antes, haber si lo hacemos pero dinos al menos con 1 dia de antelacion.
PD. opino lo mismo que tu con lo de compromiso con tu clan y todo en general.
saludos
Ver perfil de usuario

A los DARK, nos gustaria jugar con vosotros
Página 1 de 1.