Cuerpo de Investigacion Militar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuerpo de Investigacion Militar

Un foro para clan del COD5 para quedar, hablar y hacer batallas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vuestras clases

Ir abajo 
+7
Werfol
ZAKAEB
sergi_zgz
naruto12
Nhur
dark_erc
Edwad_Elric
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Edwad_Elric
Prestigio 7
Prestigio 7
Edwad_Elric


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Vuestras clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestras clases   Vuestras clases - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 3:56 pm

y si la sabes usar ya ni te digo, i con ACOG en todos contra todos en Conducto mola k te cagas y ams haciendo No Scope del bueno XD
Volver arriba Ir abajo
sergi_zgz
Prestigio 8
Prestigio 8
sergi_zgz


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 29
Localización : ZaRaGoZa CaPiTaL DeL PeCaDo CaPiTaL

Vuestras clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestras clases   Vuestras clases - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:21 pm

eso es un poko complicaoo
pero aprendemremos del kaos xdxd
pa mi k ese tiene un don espacial o algo
por k si no.......
salu2
afro
Volver arriba Ir abajo
https://cimclan.forosactivos.com
maxius17
Prestigio 10
Prestigio 10
maxius17


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Vuestras clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestras clases   Vuestras clases - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 5:42 pm

lo del ¨no scope¨ es lo de matar a 1 con una franko sin apuntar? xk si es eso esta chupado... lo uniko k hay k tener es un pokitin de moña y habilidad... y aver si os apuntais al torneo ese k les dije... ahi aprenderan a mucho a jugar...
Volver arriba Ir abajo
dark_erc
Prestigio 4
Prestigio 4
dark_erc


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Localización : BarCeLoNa!!!!!!!!

Vuestras clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestras clases   Vuestras clases - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 6:27 pm

haver si alguien me enseña a hacer lo del no scope, qe soy bastnte paquete con franco.
saludos
Volver arriba Ir abajo
pichi_87
Prestigio 10
Prestigio 10
pichi_87


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 29
Localización : Sevilla

Vuestras clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestras clases   Vuestras clases - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 7:03 pm

dark yo si quieres te puedo en señar pero es mejor tener el francotirador con la mirilla ACOG si es posible
salud2
Volver arriba Ir abajo
Nhur
Prestigio 2
Prestigio 2
Nhur


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 38
Localización : Madrid Móstoles

Vuestras clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestras clases   Vuestras clases - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 7:58 pm

el metodo mas sencillo es, tener al tio centrado en la mirilla y a la vez ke das a disparo darle para un lao a la vez.

o segun disparas darle a agacharse a la vez

o darle muy rapido dos veces a triangulo y luego a disparo (este tiene cierto timing segun con el arma que lo ahgas)


o segun vas a recojer un arma del suelo disparas antes de que se cambie.

saltando se centra algo mas el disparo

o moviendote y parandote justo cuando tienes a alguien en la mira. observaras ke se cierra la mira ahi es cuando hay ke disparar.

en general recomiendo acog pq es mas fcil y pq kitas un poco mas de vida asi que dando en el torso con un barret o un m40 matas tb
Volver arriba Ir abajo
betico9295




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Vuestras clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestras clases   Vuestras clases - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:43 pm

yo siempre con RPD(empuñadura)/carabina(silenciador)/ak47(puntorojo)
rifle de precision m21 o si puedo barret
2x RPG
exceso de medios
martirio
un saludo
Volver arriba Ir abajo
pichi_87
Prestigio 10
Prestigio 10
pichi_87


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 29
Localización : Sevilla

Vuestras clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestras clases   Vuestras clases - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:43 pm

Ola betico yo te recomiendo q pongas la ak-47 sin acesorios y va mucho mejor , la carabina con cilenciador no me gusta mucho co silenciado , el m21 lo odio me gusta mas el barret pero el mejor es el m40A3 el primero y martirio esta bn pero yo no lo pongo nunca lo ponia al principio cuando no matava mucho otra cosa aber si cugamos y te enseño algunas cosas
salud2
Volver arriba Ir abajo
prinag
Prestigio 10
Prestigio 10



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Vuestras clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestras clases   Vuestras clases - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:06 am

totalmente de acuerdo con pichi menos en la carabina que a mi si me gusta el silenciador pero es verdad que cuesta acostumbrarse.
una duda que tenia ¿que clase os poneis para escopeta? preferis empuñadura y perdeis la 1º ventaja?
gracias
Volver arriba Ir abajo
Nhur
Prestigio 2
Prestigio 2
Nhur


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 38
Localización : Madrid Móstoles

Vuestras clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestras clases   Vuestras clases - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:13 pm

Yo ultimamente ando provando la G36C con bandolera y predistigitacion, para grupos va de muerte, en cuartel general o guerra terrestre me va muy bien.

pa escopeta ni idea :O supongo ke la empuñadura no? :S
Volver arriba Ir abajo
betico9295




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Vuestras clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestras clases   Vuestras clases - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 4:49 pm

la carabina kn silenciador ba mui bien pero es berda k kuesta a akostumbrarse....yo la e deskubierto en el prestigioo 6 ...antes ni la utilizaba!
se ke el barret es mejor pero asta el 50 no lo tengo asi k el m21 k es automatiko(o si no el rifle verde )
la ak47 da = sin accesorios k kon punto rojo....amos digo yo k x ponerle el puntito no pasa na....es aun mejor

prinag: yo la eskopeta solo la uso en kargamento i ademas la unika...osea k si juego en kargamento simpre siempre eskopeta.....m da iwal kual de las 2 sea...kuando akabo el desafio d una pongo la otra...i la empuñadura i eso daa= komo el mapa es mu xiko i la gnte ba a sakoo pos..no ase farta ni apunta ni na
1 - 3 grandas (nada mas rekobrar la vida tiro las 3 granadas, espero i salgo kn mi eskopeta a matar)
2 - prestidigitacion(mui rekomendable sobre todo en kargamento)
3 - martirio(komo no en esta fase rara es la bez k kuando t matan i welbes al juego minimo t karges a uno)

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Nhur
Prestigio 2
Prestigio 2
Nhur


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 38
Localización : Madrid Móstoles

Vuestras clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestras clases   Vuestras clases - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:14 pm

para mi el barret es el peor rifle :S (sin contar el R700)

se apunta muy mal estando de pie, lo cual me condiciona muchos escondites wenos como el M40 y el dragunov/21 nada (para mi claro)
Volver arriba Ir abajo
pichi_87
Prestigio 10
Prestigio 10
pichi_87


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 29
Localización : Sevilla

Vuestras clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestras clases   Vuestras clases - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:22 pm

Prinag yo con la escopeta siempre e puesto empuñadura
de 2º ventaja: titan
3º ventaja:impacto profundo

pero aora pongo la empuñadura
2º:titán o fuersa bulnerable ya como tu quieras
3º: lomejor es punteria estable es la caña
salud2
Volver arriba Ir abajo
prinag
Prestigio 10
Prestigio 10



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Vuestras clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestras clases   Vuestras clases - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:23 pm

para mi solo hay un franco el m40 es el mejor sin duda para mi y despues iria el barret y los peores el dragunov sobre todo por lo que se mueve al disparar y el m21 porque necesitas 2 tiros para matar.
la escopeta es que me a dado por utilizarla y llevo empuñadura,presdigitacion y punteria estable pero por saber que utilizais vosotros y si os va bien.
Volver arriba Ir abajo
prinag
Prestigio 10
Prestigio 10



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Vuestras clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestras clases   Vuestras clases - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:25 pm

ok eso es mas o menos lo que yo llevo menos el titan que era una de las que pensaba ponerme.
gracias
Volver arriba Ir abajo
dark_erc
Prestigio 4
Prestigio 4
dark_erc


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Localización : BarCeLoNa!!!!!!!!

Vuestras clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestras clases   Vuestras clases - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 7:07 pm

con la escopeta suelo llevar la empuñadura yo, el mejor fnco es la m40 con acog sin dudarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuestras clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestras clases   Vuestras clases - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestras clases
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuerpo de Investigacion Militar :: Call Of Duty 5 :: General COD5-
Cambiar a: