| Me voooooooooooooyyyyyyyyyyyyyy | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Werfol Prestigio 8
| Tema: Me voooooooooooooyyyyyyyyyyyyyy Mar Sep 09, 2008 2:14 am | |
| Puez eso
No toy agusto,y no lo digo por que on vaya a parrtticipar en esta guerra
Lo digo porque siempreque os envio mensajes para jugar juntos,no m respondeis Cuando batallamos juntos ALGUNOS repito ALGUNOS muy pocos,se quejan como si les fuera la vida en esto
Tampoco me dejasteis entrar en el otro foro,es decir yo me logueé con la cuenta que me dijisteis y no me dejaba pasar pregunté a sergi_zgz y al k creo la web porque era y no me respondieron
Y pa colmo en esta guerra dije que podria participar si fuera 30 minutos mas tarde,y a vosotros os dio igual
No estoy cómodo y por eso me voy
AAAAAAAAAAAA IMPORTATNTE
El word que Nhur me envió de las tacticas,trankilo,no saldrá de mi boca,ni de mi ordenador,vuestras tactixcas son vuestras y eso lo respeto
Lo pasé bien,pero ya no puedo más
Un saludo y ya nos veremos jugando
Última edición por Werfol el Miér Sep 17, 2008 10:50 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Nhur Prestigio 2
Mensajes : 116 Fecha de inscripción : 07/08/2008 Edad : 39 Localización : Madrid Móstoles
| Tema: Re: Me voooooooooooooyyyyyyyyyyyyyy Mar Sep 09, 2008 11:37 am | |
| : (
jops, con lo bien que me caias tio :S. Quien me metera los rpg por el culo ahora T__________T
has provado a lavar el disco tio?, segun tengo entendido en los centros mai/game y tos esos los laban asi: cojes jabon de manos de este liquido (si no tienes haces un poco con algo de agua y una pastilla, pones el dvd debajo del grifo de agualo empapas y le echas el jabon y lo limpias con el dedo gordo sin apretar mucho, echas mucha mas agua para aclarar y dejas secar, hace maravillas.
en fin tio,si te pillas otro juego multiplayer que yo tenga espero verte por ahi en el online algun dia :_( | |
|
| |
sergi_zgz Prestigio 8
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 07/08/2008 Edad : 30 Localización : ZaRaGoZa CaPiTaL DeL PeCaDo CaPiTaL
| Tema: Re: Me voooooooooooooyyyyyyyyyyyyyy Mar Sep 09, 2008 1:26 pm | |
| joer k putada si a mi no me lee el cod me muero pero no te borraremos del cim tranki | |
|
| |
Werfol Prestigio 8
| Tema: Re: Me voooooooooooooyyyyyyyyyyyyyy Mar Sep 09, 2008 1:29 pm | |
| ohh.... gracias por tu amabilidad sergi
Si os digo la verdad atengo un plan para conseguir otro CoD 4 sin gastarme un euro XD
Lo unico tengo que tner suerte para conseguirlo PD: Mi dueño ya esta muerto soy el espiritu de Holtop salido del videojuego | |
|
| |
dark_erc Prestigio 4
Mensajes : 286 Fecha de inscripción : 11/08/2008 Localización : BarCeLoNa!!!!!!!!
| Tema: Re: Me voooooooooooooyyyyyyyyyyyyyy Jue Sep 11, 2008 12:44 pm | |
| XD suerte holtopppp!!!!!!!!! | |
|
| |
Nhur Prestigio 2
Mensajes : 116 Fecha de inscripción : 07/08/2008 Edad : 39 Localización : Madrid Móstoles
| Tema: Re: Me voooooooooooooyyyyyyyyyyyyyy Jue Sep 11, 2008 1:14 pm | |
| eres el amooooooooooooooooooooooooooooooooooo :3 a ver si tienes suerte y te sale eso de ke te den uno nuevo y te reembolsas algo de pasta, estare atento pa echarme partidillas contigo tio | |
|
| |
sergi_zgz Prestigio 8
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 07/08/2008 Edad : 30 Localización : ZaRaGoZa CaPiTaL DeL PeCaDo CaPiTaL
| Tema: Re: Me voooooooooooooyyyyyyyyyyyyyy Jue Sep 11, 2008 3:14 pm | |
| ok ves como era buena idea no kitarte xdxd ven un alivio | |
|
| |
dark_erc Prestigio 4
Mensajes : 286 Fecha de inscripción : 11/08/2008 Localización : BarCeLoNa!!!!!!!!
| Tema: Re: Me voooooooooooooyyyyyyyyyyyyyy Jue Sep 11, 2008 11:35 pm | |
| sergiiii, quiero la enjaulada!! | |
|
| |
Werfol Prestigio 8
| Tema: Re: Me voooooooooooooyyyyyyyyyyyyyy Miér Sep 17, 2008 10:51 pm | |
| Lo dicho | |
|
| |
dark_erc Prestigio 4
| Tema: Re: Me voooooooooooooyyyyyyyyyyyyyy Miér Sep 17, 2008 10:53 pm | |
| joder, con lo bueno qe eres tio, no te vayas!! | |
|
| |
sergi_zgz Prestigio 8
| Tema: Re: Me voooooooooooooyyyyyyyyyyyyyy Miér Sep 17, 2008 10:59 pm | |
| bueno pos no se yo ya te dije k si no te respondia era por k jugaba mi ermano pero bueno k te vlla bn salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me voooooooooooooyyyyyyyyyyyyyy | |
| |
|
| |
| Me voooooooooooooyyyyyyyyyyyyyy | |
|