| Torneo de clanes | |
|
+5prinag sergi_zgz dark_erc Nhur InF3RnUs_46 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
InF3RnUs_46
 | Tema: Torneo de clanes Mar Sep 09, 2008 11:09 pm | |
| Hola a todos, pues nada que nos hemos apuntado en un torneo de clanes, que nos han venido a invitar en nuestra pagina, y como sois nuestros aliados amigos de clanes jejeje. Y soy administrador hasta que la web vaya creciendo. jejeje. Pues os invito tambien que os apunteis, coger a los mejores hombres y venir al torneo!!. PD:sergi, registrate tu como lider del clan, y apunta a tus mejores hombres para jugar ese torneo, espero que os apunteis, nos haria gracia teneros en ese torneo. Salu2!! La direc es esta: http://ps3torneos.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=28 | |
|
 | |
Nhur Prestigio 2

Mensajes : 116 Fecha de inscripción : 07/08/2008 Edad : 37 Localización : Madrid Móstoles
 | Tema: Re: Torneo de clanes Miér Sep 10, 2008 2:30 am | |
| asias man, haremos lo ke podamos : S | |
|
 | |
dark_erc Prestigio 4

Mensajes : 286 Fecha de inscripción : 11/08/2008 Localización : BarCeLoNa!!!!!!!!
 | Tema: Re: Torneo de clanes Miér Sep 10, 2008 4:58 pm | |
| | |
|
 | |
sergi_zgz Prestigio 8

Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 07/08/2008 Edad : 28 Localización : ZaRaGoZa CaPiTaL DeL PeCaDo CaPiTaL
 | Tema: Re: Torneo de clanes Miér Sep 10, 2008 5:49 pm | |
| lo intentaremos pero komo este clan esta en oras bajas no se k se valla apuntando la gente aver yo si puede ser llevare a mi (no por k sea bueno , soi el lider) -dark -holtop -ZKAEB -nhur -prinag a los k e puesto k me confirmen si podran la lista no es segura puedo aser cambios de ultima ora salu2 gracias infernus ii otra cosilla apuntaros los k no estais por si alguno faltara o no kisiera
Última edición por sergi_zgz el Jue Sep 11, 2008 3:19 pm, editado 1 vez | |
|
 | |
prinag Prestigio 10

| Tema: Re: Torneo de clanes Miér Sep 10, 2008 10:21 pm | |
| si por lo que sea os falta a alguien ya sabeis podeis contar conmigo que estoy deseando ya de hacer alguna batalla contra algun clan y aunque no alla jugado mucho con algunos porque no coincidimos creo que podria ayudar bastante. PD:creo que lo de la insignia del prestigio lo pone edwad no? si es asi ponmelo por favor es el 7º. gracias | |
|
 | |
dark_erc Prestigio 4

Mensajes : 286 Fecha de inscripción : 11/08/2008 Localización : BarCeLoNa!!!!!!!!
 | Tema: Re: Torneo de clanes Jue Sep 11, 2008 12:43 pm | |
| yo segun quando sea participare en la batalla sergi, prinag, edwad ya no es de este clan, esto pideselo a sergi y te lo hace, aunque cuidado, no te fies mucho de el qe es un poco cabroncete XDXD. saludos | |
|
 | |
Nhur Prestigio 2

Mensajes : 116 Fecha de inscripción : 07/08/2008 Edad : 37 Localización : Madrid Móstoles
 | Tema: Re: Torneo de clanes Jue Sep 11, 2008 1:12 pm | |
| por mi parte seria genial, aunque creo que tenemos dos miembros nuevos con bastante nivel, deberiamos darles alguna oportunidad. hay que ganar alguna batalla como sea. prinag es muy bueno  en mi caso, para mi deberia jugar en escenarios ke se pueda ir de sniper, es donde mejor juego, lo tengo comprovao, y luego no me defiendo mal el vacante y chaparron. en general mmmm yo creo ke voy bien en: Ataque, Riachuelo, Matojos, cenagal, cuenta atras, fuego cruzado ahi de sniper suelo matar bastante en modos de combate amuerte o ByD. Luego en pantallas de cuerpo a cuerpo no voy mal en Chaparron y en vacante: en by de suelen matarme pronto pero suelo llevarme a uno o dos por delante (al menos en vacante) (si son en extremo mejor) Las demas las tengo aun un poco atragantadas si es posible ke jeuge otro en mi lugar: se me da mal: Colision, la pekeñita con balcones y estatua en el centro. ulitimamente se me da fatal emboscada (salvo en cuartel general) distrito solo si es combate a muerte, y tampoco ando afortunado en conducto. basicamente yo deberia jguar dependidendo si hay wenos escenarios pa sniper o no. | |
|
 | |
dark_erc Prestigio 4

| Tema: Re: Torneo de clanes Jue Sep 11, 2008 2:54 pm | |
| yo prefiero ir a saco con laSAW o RPD, la arma qe me va para multiuso perfecta es la ak 47, casi siempre me van geniales ls partidas cn esta arma, y cuando vaya d sniper cogere sin duda la m40. x mi los mapas setian fuego cruzado, vacante, colision, emboscada y distrito. saludos | |
|
 | |
Nhur Prestigio 2

| Tema: Re: Torneo de clanes Jue Sep 11, 2008 3:01 pm | |
| pues si te mola la rpd ya tenemos al folla helicopteros del equipo XDD
yo salvo en escenarios pekes como mejor puntuaciones hago es de sniper, pero que clarisimo, asi ke me tendre ke especializar en ir solo de eso . | |
|
 | |
sergi_zgz Prestigio 8

Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 07/08/2008 Edad : 28 Localización : ZaRaGoZa CaPiTaL DeL PeCaDo CaPiTaL
 | Tema: Re: Torneo de clanes Jue Sep 11, 2008 3:17 pm | |
| ok es verdad no me acorde de prinag al aser la lista perdon pero aora te pongo kitare a naruto si no le importa ii si no me kitare a mi mismo | |
|
 | |
sergi_zgz Prestigio 8

| Tema: Re: Torneo de clanes Jue Sep 11, 2008 3:20 pm | |
| nhur te dejo encargao de apuntar al clan en dixo foro ii to eso k io e empezao el instituto ii no tengo tepo pa naaaaa xDD pos eso inscribios | |
|
 | |
prinag Prestigio 10

| Tema: Re: Torneo de clanes Jue Sep 11, 2008 3:39 pm | |
| gracias a nhur por decirme que soy bueno, tu tambien lo eres y lo poco que juge me caiste basatnte bien. lo del prestigio lo dije a edwad porque me parecio leer que lo ponia el aunque si es sergi pues si puede que me lo ponga(7º). gracias por ponerme en la lista pero si naruto quiere jugar me quito yo que pa eso soy e que leva menos tiempo no te vas a quitar tu sergi. Saludos  | |
|
 | |
Nhur Prestigio 2

| Tema: Re: Torneo de clanes Jue Sep 11, 2008 5:31 pm | |
| registraos: http://ps3torneos.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=28cuando tenga tiempo ojeo el foro y os informo. un saludo putillas. si quereis ir participando decidmelo los ke no esteis en la lista y os meto de reservas EDIT: por cierto sergi te he puesto como lider de clan, deja algunos huecos por si te agrega alguien. me he puesto como 2º persona responsable, pq piden que haya como minimo dos, si alguien mas se registra mejor. | |
|
 | |
Nhur Prestigio 2

| Tema: Re: Torneo de clanes Jue Sep 11, 2008 8:43 pm | |
| las normas : S
y por cierto hay ke ser como minimo 12 (no se muy bien por que, supongo que para prevenir que no se presente un clan por ser pocos) en general casi nadie ha presentado tantos, pero ya pondre una lsita de miembros de nuestro clan
Hola a todos acontinuación teneis las normas y condiciones del 1º torneo imnagural 6vs6 para clanes de ps3torneos.com.
Bueno como ya supondreis es un torneo por equipos 6vs6 ,los grupos se haran al azar con un programa de esta pagina y solo teneis que ir apuntandos en el post (1º torneo imnagural) seccion inscripciones clanes.
El minimo de jugadores por clanes inscritos seran de 12.
El torneo consta de dos fases:
1º Fase de grupos: Consta de dos mapa(al ser asi habra empate).
Las puntuaciones seran las siguientes:
victoria -3 puntos Empate - 2 puntos Derrota -1 punto
2º Fase eliminatoria: Consta de dos mapas, si hay empate se juegara un Combate a muertes por equipo (Emboscada)
1- EL torneo se disputara tipo liga a 2 partidas por encuentro asi como los mapas y los modos los elegiran 1 cada equipo.
2- El fuego amigo estara activado salvo mutuo acuerdo de ambos equipos.
3- Las partidas se deberan jugar en la semana programada por ps3torneos.
4- Cada equipo será responsable de ponerse en contacto con el equipo oponente para acordar la fecha y hora del encuentro(podeis utilizar la sala de citas,msn,psn ect..).
5- Los limites de puntuación para cada modo de juego serán los predeterminado por el propio juego o si fuese conveniente los elegidos por el árbitro.
6- Está prohibido el uso de los lanzagranadas (FRAG) de los fusiles de asalto.
7- Cada Equipo solo podrá jugar con miembros de su equipo no está permitido mezclar de otros equipos u otros clanes.
8- Se quitará la cámara de muerte.
9- Para notificar el ganador de cada reto, cada capitan debe mandar un mensaje privado a administracion. O abrir un post en sección de “resultados árbitros” con los equipos que han jugado , los mapas que ganaron y la fecha y hora a la que se ha disputado el partido. Posteriormente el jefe del equipo que ha perdido debe confirmar la victoria del otro equipo.
10- Prohibido usar el mapa " Cargamento "
11- Ni que decir que los insultos y la falta de respeto está totalmente prohibido, pudiendo ser sancionado con la expulsión del torneo y la pérdida de puntos.
Modo del juego:
Cuartel General: Límite de puntos: 500 puntos Límite de tiempo: 30 minutos Activación del cuartel: 15 segundos
Buscar y Destruir Límite de puntos: 8 puntos Cambio de ronda: Cada ronda Duración de la ronda: 3 minutos
Dominación: Límite de puntos: 500 puntos Límite de tiempo: 30 minutos
Sabotaje: Límite de puntos: 1 Límite de tiempo: 25 minutos
Duelo en equipo: Límite de puntos: 1500 puntos Límite de tiempo: 30 minutos
El modo extremo es valido si los dos equipos lo aceptan.
Las normas que no se especificán, se establecerán como las predefinidas al crear una partida. | |
|
 | |
dark_erc Prestigio 4

| Tema: Re: Torneo de clanes Jue Sep 11, 2008 11:34 pm | |
| | |
|
 | |
InF3RnUs_46
 | Tema: Re: Torneo de clanes Sáb Sep 13, 2008 4:36 am | |
| Bueno me alegro que hagais registrado el clan en ese torneo. Y que os haya gustado la invitacion jejeje. pues nada a pasarlo bien!! Aunque a mi ya me estan jodiendo donde inscripciones de clanes. en fin... siempre hay algun gracioso para joder a otro.
Pero bueno lo que venia a decir, que Os vaya super bien en el torneo!!
Salu2!! | |
|
 | |
dark_erc Prestigio 4

| Tema: Re: Torneo de clanes Sáb Sep 13, 2008 4:46 pm | |
| qe os vaya a vosotros bien tambien infernus  | |
|
 | |
Nhur Prestigio 2

| Tema: Re: Torneo de clanes Jue Sep 25, 2008 12:18 am | |
| bueno mañana lo muevo todo, pero ya estan con el torneo creo.
basicamente le primer reto ke tenemos es este finde creo y el lunes.
necesito una lista de todo nuestor clan actualizada, por favor que alguien lo mire, para que luego puedan participar y no se pongan pegas.
ya me intentare poner en contacto con el lider del otro clan pero hasta mañana no podre : S | |
|
 | |
dark_erc Prestigio 4

| Tema: Re: Torneo de clanes Jue Sep 25, 2008 12:28 am | |
| ok nhur, tu quando puedas nos informas, yo confirmare si podre venir. saludos | |
|
 | |
Nhur Prestigio 2

| Tema: Re: Torneo de clanes Jue Sep 25, 2008 10:50 am | |
| Bueno creo que finalmente es este finde, ya os concretare el dia porque tienen unos horarios un poco raros : S necesitaria que me dijerais cuando podeis jugar desde mañana viernes a el lunes de la prox semana. hay que elejir un mapa y un modo, abria que ver cual es el que mejor se nos da. por mi parte mi fuerte es claramente el combate a muerte o la dominacion asi ke elejid vosotros pq lso demas me dan iwal. el clan que nos reta primero parece bastante grande, se llama DARK aqui teneis su lista de jguadores por si os suena alguno. http://www.ps3torneos.com/foro/showthread.php?t=83querian presentar dos grupos y tienen exp en torneos asi que cuidadin amigos, nos ganen o no (yo voto por que no) va a ser interesante jugar con ellos. os recuerdo, sin camara de muerte, y hay que decir si se permite el fuego amigo, no que sea extremo sino fuego amigo, creo. que peferis? lo tengo ke decidir con su jefe. | |
|
 | |
Nhur Prestigio 2

| Tema: Re: Torneo de clanes Jue Sep 25, 2008 12:53 pm | |
| Bueno nuevas noticias, he estado hablando con el Lider del clan Dark, veamos
hay PROBLEMAS, tenemos ke hacer la guerra o hoy por la noche o el lunes,
es un clan de gente que tiene un horario conpletamente diferente al nuestro, la guerra tendria que empezar a las 23 horas. lo problemas son si podreis kedar a esas horas y sin que sea un finde.
basicamente son un clan MUY fuerte, compuesto por un webo de peña y que juega a gran nivel y participan en muchos torneos,
son los subcampeones de Campeonatos online y campeones del torneo de verano de los Warriors.
decir tambien que se ha presentado con mucho respeto y muy bien, y que para ellos es imposible otros dias y no antes de las 23 h :S
yo creo que tendriamos que hacer lo que fuera por podre jugar, son solo dos escenarios, y son players muy buenos de los que vamos a aprender muchisimo.
así que no se, va a ser complicao pero por favor intentad estar 6 :S
recuerdo dia y hora, por favor confirmadmelo lo antes posible
Jueves dia 25 (hoy) a las 23:00 o el lunes 29 a las 23:00
tambien puede ser del 29 al 5 osea el proximo finde pero ke tendriamso ke decir fecha YA!
como muy muy esfuerzo podria ser el domingo 5 pq los findes no pueden : S
tios necesito ke digais algo y hableis con los demas del clan | |
|
 | |
maxius17 Prestigio 10

| Tema: Re: Torneo de clanes Jue Sep 25, 2008 5:46 pm | |
| torneosonline.com es mucho mejor lo se por experiencia... ademas esta mas organizado y todo funciona cn mas fluidesa y los mejores clanes compiten en ella. y seguro k yo sea el primero en retarles... | |
|
 | |
Nhur Prestigio 2

| Tema: Re: Torneo de clanes Jue Sep 25, 2008 6:13 pm | |
| weno de momento andamos aqui porque un amigo nos apunto, tampoco pasa nada por estar por varios lados. | |
|
 | |
dark_erc Prestigio 4

| Tema: Re: Torneo de clanes Jue Sep 25, 2008 6:30 pm | |
| lo siento tio, vengo reventado del gimnasio y no puedo, si fuera en finde o por la tarde no problema, pero no puedo. ya me direis qe tal. saludos | |
|
 | |
prinag Prestigio 10

| Tema: Re: Torneo de clanes Jue Sep 25, 2008 6:32 pm | |
| pues yo a esas horas no me viene muy bien si fuera un fin de semana pues si asi que no conteis conmigo para esta batalla si es a esa hora lo siento.Muchas gracias nhur que nos estas buscando partidas y te estas encargando de todo lo del torneo ese. Saludos | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Torneo de clanes  | |
| |
|
 | |
| Torneo de clanes | |
|