| Vuestras clases | |
|
+7Werfol ZAKAEB sergi_zgz naruto12 Nhur dark_erc Edwad_Elric 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Edwad_Elric Prestigio 7
| Tema: Vuestras clases Vie Ago 15, 2008 5:53 pm | |
| Aqui podnremos las clases de cada uno para dar consejos ye ideas a los demas, aparte tambien hay que poner *obligatorio* una explicacion sobre la calse, lpara que la usasis, para que mdo, el porque de ess ventajas y todo eso. Siempre para ayudar y mejorrar a los demas empiezo clase1 : fusiles Arma pirncipal: AK-47 Arma secundaria: USP Clase 1: 3x fragmentacion, 3xcegadoras Clase 2: Fuerza vulnerante Clase 3: Martirio, Impacto profundo Este arma y calse la suelo usar para mapas medianos grandes, en tdoos los modos menos ByD, DME y ByDE. El arma tiene una gran potencia a disparo si se sabe controlar su cadencia es la mejor arma dle juego junto con fuerza vulnerante los enemigos cane como las moscas(exceptuanod a la gente k parece inmortal ) las tres granadas ayudan a dispersar la gente en el Cg haciendok se salgan por las puertas para no morir y asi aprovechas y matas a unos cuantos mientras subes a conquistar el C, sino es eCg usalas de dispersion. La fuerza vulnerante es esenciAL para ventilarse a enemigos sin hacer uso de una gran cantidad de balas, lo demas es para aseguarse de k mates al contrincante con el kestes enfrentandote Y como me he cansado ya ire poniendo mis clases, ahora os toca a vosotros | |
|
| |
dark_erc Prestigio 4
Mensajes : 286 Fecha de inscripción : 11/08/2008 Localización : BarCeLoNa!!!!!!!!
| Tema: Re: Vuestras clases Sáb Ago 16, 2008 1:14 am | |
| muy buen consejo, si señor, yo no puedo aconsejar de esta forma xq aun soy un poco novato, yo recomiendo la m16 con exceso de medios y como segunda arma la segunda escopeta, tambien la puse con mirilla acog y ultima batalla, la verdad, a mi me va de fabula. Tambien le coji el tranquillo a la mini uzi y skorpion, si se les equipa con fuerza vulnerable e impacto profundo y silenciador son buenas armas para el cuerpo a cuerpo. Ya ire dando opiniones. saludos | |
|
| |
Nhur Prestigio 2
Mensajes : 116 Fecha de inscripción : 07/08/2008 Edad : 39 Localización : Madrid Móstoles
| Tema: Re: Vuestras clases Lun Ago 18, 2008 10:55 am | |
| Para ByD
Suelo ir siempre con rifles de precision y luego algo para cerca.
Arma principal: M40A1 mira normal,
Arma secundaria: MP5
no se si es mala o buena, pero me va muy bien (sobre todo en extremo) antes iva con pistola que me iva bien, pero me dijeron que en ciertas situaciones es mejor entrar disparando por instinto XD y haciendo eso me ha ido muy bien esa arma.
Ventajas: Escuadron bomba (no puedo pasar sin el en extremo) Exceso de medios Condicionamiento extremo.
en los demas modos voy a M40 con fuerza vulnerante salvo en escenarios cerrados que voy con un m16 o una carabina.
en cargamento, una clase con fuerza vulnerante y rpgs XDDD
pero no me hagais caso que soy muy malo | |
|
| |
naruto12 Prestigio 2
| Tema: Re: Vuestras clases Lun Ago 18, 2008 2:13 pm | |
| no puedo aconsejar anadie porke soy mas o menos novato pero yo llevo la MP5 con mira de punto rojo i la primera pistola con silenciador de vventajas llevo bandolera fuerza bulnerante i acondicionamiento extremo | |
|
| |
sergi_zgz Prestigio 8
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 07/08/2008 Edad : 30 Localización : ZaRaGoZa CaPiTaL DeL PeCaDo CaPiTaL
| Tema: Re: Vuestras clases Mar Ago 19, 2008 2:12 pm | |
| olas no puedo aconsejar muxo por k mirar mis estadisticas pero de primer arma :la escopeta 2 arma:ak 47 claymores exc de medios ii ultima batalla espero k os sirva salu2 | |
|
| |
Edwad_Elric Prestigio 7
| Tema: Re: Vuestras clases Mar Ago 19, 2008 3:42 pm | |
| mi segunda clase
Clase 2: Subfusiles
Arma principal: MP5 con silenciador
Arma Secundaria: Usp con silenciador
Granada de humo
Ventaja 1: Claymorex2
Ventaja 2: Fuerza Vulnerante Ventaja 3: Punteria estable
Esta clase la suelo usar mapas medianos/pequeños o mapas con mucha sombra o Glitches, La mp5 en si es una gran arma con mucha velocidda y fuerza, rcomendable para encontrones, junto al silenciador y fuerza vulnerante es mortifera en casi todos los sentidos menos en alcance, el no slir en el mapa como un punto rojo y el poder matar rapidamente es esencial en partidas rapids como en vacante o en chaparron
Las claymore estan para cubrir zonas o hacer pequeñas putadas a los campers, como al usaral en mapas medianos o pequeños, suele haber mcuha gente corriendo y sin MIRAR, asi que plantas un par de claymores y se van a freir esparragos
Y por la punteria estable, la veo un capricho, en encontronazos con eso apuntas rapidamente sy sin dar al L1, cosa ke te da mas ventaja porque mcuhos suelen apuntar en un encontronazo | |
|
| |
ZAKAEB Empanado
| Tema: Re: Vuestras clases Miér Ago 20, 2008 4:11 pm | |
| yo recomiendo esto: FUSIL DE ASALTO: AK-47 con mirilla de punto rojo o silenciador, como guste. 2º ARMA: M14 con mirilla acog a ser posible. VENTAJA 1: claimore, o detector de explosivos si vas a atacar. VENTAJA 2: fuerza vulnerante (estaba claro xD, es la mejor) VENTAJA 3: ultima batalla (no me juzgueis si lo e puesto mal xD), o martirio si no es extremo. bueno yo uso esta clase en B y D extremo casi siempre, aunk tambien vale para el normal. y me funciona muy bien, espero k la proveis | |
|
| |
dark_erc Prestigio 4
Mensajes : 286 Fecha de inscripción : 11/08/2008 Localización : BarCeLoNa!!!!!!!!
| Tema: Re: Vuestras clases Miér Ago 20, 2008 5:02 pm | |
| El silenciador para la ak-47 es adequado?? Baja bastante la precision, no se que decir... | |
|
| |
Nhur Prestigio 2
Mensajes : 116 Fecha de inscripción : 07/08/2008 Edad : 39 Localización : Madrid Móstoles
| Tema: Re: Vuestras clases Miér Ago 20, 2008 5:10 pm | |
| mm zakeb no usaras exceso de medios en vez de fuerza vulnerante nope? : S | |
|
| |
Edwad_Elric Prestigio 7
| Tema: Re: Vuestras clases Miér Ago 20, 2008 9:37 pm | |
| es el ZAKAEB, no se conoce las ventajas asi k dejadle a su bola xD | |
|
| |
dark_erc Prestigio 4
| Tema: Re: Vuestras clases Miér Ago 20, 2008 10:37 pm | |
| este ZAKAEBBBB, me rio tanto con el XDXD | |
|
| |
ZAKAEB Empanado
| Tema: Re: Vuestras clases Miér Ago 20, 2008 11:23 pm | |
| coño por un fallito de nada.... xD | |
|
| |
Werfol Prestigio 8
| Tema: Re: Vuestras clases Jue Ago 21, 2008 12:50 am | |
| Yo tengo 5 clases ocupadas pero pondre la que mas uso actualemente
1º: Ak-47 + silenciador 2º:Desert Eagle Ventajas 1º:Claymore 2º:Vat Inhibidor 3º:Ultima batalla | |
|
| |
Edwad_Elric Prestigio 7
| Tema: Re: Vuestras clases Jue Ago 21, 2008 12:46 pm | |
| Y te va bien con silenaciador??? no se es que yo la uso y fallo un huevo, sera porque me e acostumbrado al ruido XD | |
|
| |
Werfol Prestigio 8
| Tema: Re: Vuestras clases Jue Ago 21, 2008 1:55 pm | |
| Si,ya que la Ak-47 tiene buena mirilla sin accesorio de mirillas,por lo enos para mi
Sin embargho hay otras armas como la p90 que sin punto rojo es una mierda XD | |
|
| |
Nhur Prestigio 2
| Tema: Re: Vuestras clases Jue Ago 21, 2008 2:26 pm | |
| yo nose pq la P90 es tan tocha, si no me equivoco es un arma para usar a una sola mano por ejemplo mientras conduces un coche :S | |
|
| |
Edwad_Elric Prestigio 7
| Tema: Re: Vuestras clases Jue Ago 21, 2008 7:32 pm | |
| coño ahora k me fijo no tenemos puetso el prestigio 7, haber is lo encuentro por el ordena y lo subo | |
|
| |
Werfol Prestigio 8
| Tema: Re: Vuestras clases Jue Ago 21, 2008 7:44 pm | |
| Ami poonme en mi perfil el pristegio 8 que te lo pedi que me pousieras el 7 y me ignoraste Y ahora toy en el 8 Edit: Gracias que rapido | |
|
| |
dark_erc Prestigio 4
| Tema: Re: Vuestras clases Jue Ago 21, 2008 9:35 pm | |
| De subfusiles recomiendo la mp5, la mini-uzi, la skorpion con silenciador y la mejor, la ak74_u. | |
|
| |
pichi_87 Prestigio 10
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 21/09/2008 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Vuestras clases Lun Sep 22, 2008 4:25 pm | |
| ola estas son mis clases arma principal:MP5 o la M1014 de oro la escopeta de oro, la carabina esta bien arma segundaria:desert eagle y para los k no la tenga la M9 sin cilenciador las ventagas: 1º:tres granadas o las claymores 2º:fuersa vulnerable 3º:depende si es para buscar y destruir condicionamiento extremo si es para otra cosa impacto profundo o martirio k ami no me gusta mucho cada uno savra su 3º ventagas salud2 | |
|
| |
maxius17 Prestigio 10
| Tema: Re: Vuestras clases Mar Sep 23, 2008 12:53 am | |
| yo prefiero la AK-47 DORADA con puntillo rojo con las ventajas: 1#: fragmentacion x3 2#: fuerza vulnerante 3#: punteria estable (es mi ventaja preferida, puedo matar a cualkiera k se me acerke y de lujos me basta mi punteria) (el martirio es inutil, y no es una forma digna de matar k lo prhiban!!XD)
y al MP5 y ala M16 los llevo = aveces pongo impacto profundo el la M16 y luego utilizo la P90 con silenciador y claymores y RPD con empuñadora e impacto profundo, y con eso me cargo a un puñado de gyrys!!! | |
|
| |
pichi_87 Prestigio 10
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 21/09/2008 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Vuestras clases Mar Sep 23, 2008 4:12 pm | |
| esta bien pero la AK47 no me gusta mucho salud2 | |
|
| |
maxius17 Prestigio 10
| Tema: Re: Vuestras clases Mar Sep 23, 2008 5:23 pm | |
| PUES A MI LA ESCOPETA NO ME MOLA NI UNA PISCA | |
|
| |
dark_erc Prestigio 4
| Tema: Re: Vuestras clases Mar Sep 23, 2008 8:40 pm | |
| haver, la ak para i es sin duda la mejor arma del juego, ademas qe es combinable con todos sus accesorios, la 2 escopeta tambien es mu uena arma. saludos | |
|
| |
Nhur Prestigio 2
| Tema: Re: Vuestras clases Miér Sep 24, 2008 3:01 pm | |
| a mi dadme un M40 y fuerza vulnerante y lo demas me da iwal XDDDDen casi todos los escenarios menos en dos o tres va de miedo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuestras clases | |
| |
|
| |
| Vuestras clases | |
|